Vistas de página en total

Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

Vacía la freídora que salimos volando

Casimira es un personaje ficticio cualquier coincidencia es totalmente intencionada ,,,




Ay como están mis flanes de internet?


yo creo que  en vez de espectáculos voy a hacer inventos , imaginen estooo

Un Boeing 737 de la compañía china Hainan AIRLINES ha completado un vuelo con 100 pasajeros con aceite de cocina previamente usado por restaurantes y reciclado como combustible


 el miercoles le diré a cheché y a chichi , que me ayuden a recaudar aceite por el barrio . conseguiré unas tanquetas de más de 1000 litros si si , pero no pa hacer jabones , no , es que nos vamos a ir volando , si como lo oyes , estos chinos me han dado una idea , es que la verdad que donde estos hijos de mao llegan ,no llega nadie primero , pero mañana mismo convoco un voluntariado , con las chicas de la compañía ,fundaremos

FritangaAirlineCasi Sl

ay si a cuba llega esta noticia es un peligro , ya veo a los cubanos guardando aceite quemao pa salir viajando jajjaj , depende del aceite así será el vuelo jajjaj ,na que de paso podemos en lo que volamos hacernos unos muslos de pollo frito pa ir haciendo combustible por si hay curvas jajjajjajaj


la verdad que me he animao entre la aplicación del detector de cuernos unisex y la compañía FritangaAirlineCasi SL , vamos bien con estar conectada a las galaxias , esto me gusta ,

que viva googleee



No hay comentarios:

Publicar un comentario